Ten un nuevo esposo para el viernes

Cambia su actitud, su conducta y la comunicación entre ambos, en cinco días

Cover Art

Where to Purchase

About

 

No hay mujer sobre esta tierra que no haya querido en algún momento cambiar a su esposo por uno nuevo.

¿Un esposo nuevo para el viernes? ¿Será posible? Para decir la verdad, es un engaño. Es que puedes tener un esposo nuevo para el miércoles si haces las cosas bien. Y mejor todavía, ni siquiera hace falta que cambies a tu hombre por un modelo nuevo. Lo único que le hace falta es un pequeño ajuste. Puedes cambiar la actitud, la conducta y la comunicación de tu esposo en solo 5 días.

El Dr. Kevin Leman, autor de éxitos de ventas de la lista de The New York Times, y psicólogo de renombre internacional, te muestra cómo puedes convertir a tu hombre en el hombre de tus sueños.

Es la milagrosa transformación que tanto anhelas. Garantizada.

El Dr. Leman, psicólogo de renombre internacional, humorista, personalidad de la radio y la televisión, y disertante, ha enseñado y entretenido a audiencias de todo el mundo, con su ingenio y su psicología del sentido común. Autor premiado de éxitos de ventas de la lista de The New York Times, el Dr. Leman ha escrito 35 libros sobre el matrimonio y la familia, que incluyen Un hijo nuevo para el viernes, El libro del orden de nacimiento, El sexo comienza en la cocina y Bajo las sábanas.

 


The Author

  1. Dr. Kevin Leman

    Dr. Kevin Leman

    Dr. Kevin Leman is an internationally known psychologist, radio and television personality, and speaker. Cohost of the extremely popular Have a New Kid by Friday podcast, he has made house calls through hundreds of radio and television programs, such as...

    Continue reading about Dr. Kevin Leman